La última guía a calendarios económicos

La cantidad introducida ha sido modificada a su valencia mayor posible considerando el tiempo de producción elegido. Puede elegir hasta 1 unidades.

A parte de esto, aún se pueden ver los años bisiestos, las estaciones, el horario de verano y el de invierno, la escalón de la cristalera flagrante en el 2016, el calendario tacha 2016 y las horas mundiales. Todos estos se encuentran en el menú que se encuentra en la parte superior de esta página.

Si no obstante tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al finalizar el cuota de tu pedido

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Utiliza este diseñador online para crear tu propio diseño en caso de que no dispongas de los archivos de diseño necesarios.

Agenda de anillas tamaño B5, acabada en resistente y suave polipiel de variados colores. Diseño página día con frase del día. En castellano, gallego, vasco y catalán. Presentada en caja individual.

Una oportunidad finalizado el cuota de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega acondicionado

Agenda de tamaño B5 acabada en resistente y suave polipiel bitono calendarios económicos con acolchado y de variados colores. Diseño página día con frase del día y marcapáginas de tela. En castellano, gallego, vascuence y catalán.

La vencimiento de acabado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su cuota y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color constante ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

A continuación, haga clic en el botón "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede guardar tus ajustes para la próxima cita! Dijimos eficiencia, ¿no?

Los calendarios son  un punto fundamental en las fechas de las Navidades, para regalar a los empleados o clientes de la empresa. Personalizados cada Hoja com son los Calendarios de Espiral o acertadamente la opción más económica como los Calendarios de Faldilla, sin olvidar los Calendarios de Mesa o los que se pueden tolerar en la cartera tamaño maleable de visita con cantos redondos y laminados una cara, Calendarios de Faltriquera.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un margen de imperceptible de 20 mm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *